Buckingham English Center S.A. tiene el placer de anunciar que nos hemos convertido en un centro autorizado para Cambridge English Assessment. Ahora estamos trabajando con una de las universidades más prestigiosas  del mundo para que usted tenga la oportunidad de ganar un título de inglés que es reconocido internacionalmente.

 

¿Quién es la Universidad de Cambridge?

La Universidad de Cambridge no es cualquier universidad ordinaria. Es una de las más antiguas del mundo, fundada hace más de 800 años en el año 1209. Hoy, Cambridge English tiene 2.800 centros autorizados de exámenes en 130 países incluyendo Buckingham English Center. Cambridge English ofrece más de 20 exámenes para alumnos y profesores, y son tomados por más de 4 millones de personas cada año.

 

¿Por qué elegir un examen de Cambridge?

Todos los exámenes Cambridge English se desarrollan de acuerdo con los principios y enfoques del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR) haciendo que sea simple para los empleadores, las universidades y otras organizaciones especificar los niveles de habilidad lingüística y fácil para quienes estudian elegir el examen indicado.

Los exámenes Cambridge ESOL son reconocidos por colegios, institutos, universidades, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma. Esto no solo les abrirá las puertas para oportunidades laborales, también les dará la confianza de que pueden lograr excelencia a nivel internacional.
AUTHORISED-CENTRE-BUCKINGHAM-2

Para obtener más información.

http://www.cambridgeenglish.org/